Ing. Veronica Valdez Almiron

Docente del Instituto Superior Santa Maria
    Ingeniera Agrónoma,  con habilidades en resolución de problemas ambientales  y prácticas de campo, lo cual me permiten trabajar en equipo, con organización y liderazgo.  Adaptación a cualquier sistema de trabajo, responsabilidad, y dedicación.
    Poseo 9 años de experiencia profesional en campo, manejando cultivos como hortalizas y frutales de exportación ,formada profesionalmente en  la Universidad Nacional de San Agustín, egresada de Maestría en Ciencias con mención en Gerencia Auditoria y Gestión Ambiental. Actualmente tengo el honor de pertenecer a la plana docente del Instituto Superior  Santa Maria, en el programa de Producción Agropecuaria,  también me desenvuelvo como consultor agrícola, brindando capacitaciones a agricultores  en diferentes ámbitos agrícolas  a nivel regional.
    Dentro de mis objetivos esta compartir las diferentes experiencias  de campo y complementarlas dentro de la formación profesional, formando jóvenes profesionales que adopten las nuevas tecnologías que se necesitan para incrementar la productividad agrícola de manera sostenible.

“Querido estudiante con esfuerzo y perseverancia podrás alcanzar tus metas.”

WhatsApp IES Santa Maria
Comunicarme via WhatsApp