El egresado del programa de estudios Profesional Técnico de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es una persona competente que asiste en intercambio de información y documentación, así como en las coordinaciones con las diferentes áreas; supervisa las actividades según los planes operativos y gestiona los planes operativos en función de la estrategia de la empresa. En el cumplimiento de sus funciones, se comunica con precisión y claridad en español e inglés, utiliza herramientas informáticas y actúa con ética y liderazgo.
Programa de estudios
Administración de empresas
CERTIFICACIÓN PROGRESIVA
La certificación es progresiva y se entrega a la finalización de cada módulo formativo (MF).
MF1
Asistencia en procedimientos administrativos empresariales (se entrega al finalizar el I y II ciclo).
MF2
Supervisión de actividades operativas (se entrega al finalizar el III y IV ciclo).
MF3
Gestión y manejo de planes operativos y estratégicos empresariales (se entrega al finalizar el V y VI ciclo).
PLANA DOCENTE
MALLA CURRICULAR
- Matemática para administración
- Documentación administrativa
- Administración en la economía global
- Coordinación administrativa en negocios
- Ofimática
- Comunicación Oral y escrita
- EFSRT
- Operaciones bancarias
- Contabilidad general
- Comportamiento del consumidor
- Taller de pensamiento critico
- Diseño organizacional
- Desarrollo de la personalidad, ética profesional y Ciudadania
- EFSRT
- Costos y presupuestos
- Marketing I
- Gestion de la calidad
- Comportamiento Organizacional
- Estadistica para los negocios
- Inglés I
- EFSRT
- Contrato y planillas
- Administración de servicios
- Procesos documentarios
- Responsabilidad social y ética en la empresa
- Estrategia de negocios
- Coworking y liderazgo
- EFSRT
- Emprendimiento y creacion de PYMES
- Administración laboral y negociacion colectiva
- Administración de operaciones y logística
- Ventas y canales de distribución
- Marketing Personal
- Estudio cualitativo de mercado
- Inglés II
- EFSRT
- Auditoría Administrativa
- Gestión de negocios
- Juego de negocios
- Finanzas aplicadas a los negocios
- Estudio de mercado
- Marketing digital
- Inglés III
- EFSRT