Programas de Estudios

2carreras-iesm
2carreras-iesm
previous arrow
next arrow
Programa de estudios

Producción Agropecuaria

Serás un profesional capaz de planificar, organizar, ejecutar, monitorear y evaluar los procesos de producción, transformación y comercialización de los cultivos hortícolas alimenticios y agroindustriales al innovar las actividades agropecuarias para obtener productos de calidad y competitivos en el mercado nacional e internacional (exportación), aplicando normas que cuidan el medio ambiente.

Más información
Programa de estudios

Administración de Empresas

Serás un profesional capaz de ejecutar planes operativos, asistir en intercambio de información y documentación, así como ejecutar procedimientos de administración financiera, gestionar personas, marketing, ventas y operaciones comerciales; supervisar y gestionar actividades según los planes operativos en función de la estrategia de la empresa.

Más información
Programa de estudios

Mecatrónica Industrial

Serás un profesional capaz de implementar sistemas electrónicos programables de procesos industriales y de servicios para el desarrollo de proyectos industriales. Estarás preparado para innovar, diseñar, gestionar, evaluar y mantener sistemas mecatrónicos y robóticos.

Más información
Programa de estudios

Contabilidad

Serás un profesional capaz de proponer soluciones a problemas mediante el manejo técnico de operaciones contables;  interpretar todo tipo de información contable y económica, cumpliendo con las obligaciones tributarias, que te harán destacar en el campo laboral de este rubro.

Más información
WhatsApp IES Santa Maria
Comunicarme via WhatsApp