¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO EL PROCESO DE ADMISIÓN 2021-2?

Está dirigido a todos los jóvenes y adultos que hayan culminado satisfactoriamente el quinto año de educación básica regular (quinto de secundaria).

También a todo tipo de público (profesional o con estudios superiores sin concluir) que desee estudiar una carrera profesional técnica en los campos de Administración de Empresas, Contabilidad, Mecatrónica Industrial y Producción Agropecuaria.

Realiza el pago de derechos en caja o cuenta del Banco de Crédito del Perú BCP. Por la situación de Emergencia Nacional COVID19 y en apoyo a la economía familiar, el Consejo Directivo del Instituto decidió suspender este pago en el proceso de admisión 2021-1.

Descarga aquí la Ficha de Inscripción, Carta de compromiso y Autorización.

Llena la ficha de inscripción, coloca tus datos COMPLETOS Y CORRECTOS de acuerdo a tu DNI, firma y coloca tu huella digital al costado de la firma.

Enviar al correo: admision@iesm.edu.pe

Una carpeta designada con el Número de DNI, la misma que debe contener los siguientes documentos:

1.- Ficha de inscripción llena, firmada y con huella digital al costado de la firma (en formato jpg), previamente descargado en el PASO 2.

2.- DNI (en formato jpg) perfectamente legible.

3.- Partida de nacimiento original (en formato jpg) por ambos lados y perfectamente legible.

4.-Certificado original de estudios secundarios concluidos (en formato jpg) perfectamente legible y debe tener el visado pertinente.

5.- Fotografía reciente tamaño pasaporte, con fondo blanco. (en formato jpg)

6.- Carta de compromiso para la entrega de la documentación completa en físico, una vez se retorne a la presencialidad (firmada y con huella digital al costado de la firma, en formato jpg), previamente descargado en el PASO 2.

7.- Autorización firmada y con huella digital del padre o apoderado (solo en caso de menores de edad) en formato jpg, previamente descargado en el PASO 2.

Una vez recibida la información, la institución le enviara al correo consignado en sus datos una cartilla con información para rendir el examen y la entrevista personal y así completar el proceso de admisión.

Si tuviera alguna duda en cuanto al llenado de la ficha de inscripción, no dude en comunicarse llamando a los teléfonos 988 085 876, 998 148 992 y 054-568021(opción 2),