CPC. Yenina Arenas Oviedo

Docente del Instituto Superior Santa Maria

Estudió en la Universidad Católica de Santa María, Contabilidad, trabajó en un estudio contable, como asesor en contabilidad e industria, en servicios comercial y financiero, entre otros.

Trabajó como contador general externo en la empresa de Agro Industrial Nutrisem S.A y en la Asociación de Acopio de Leche Milagros en Majes- El Pedregal.

Recibió cursos de especialización como “Tributación internacional y fiscalización tributaria” impartido por el Instituto Peruano Contable Gubernamental. A su vez, llevó cursos sobre el Análisis contable y tributario de las diferentes empresas del rubro.

Trabajó como contador general externo en la empresa Delacmil S.A en Majes- El Pedregal. Trabajó como docente en Siscont y estrategias contables SAC, donde pudo recibir cursos de capacitación:

  • Capacitación del Curso -Taller: Obligados a presentar Libros Electrónicos Pequeñas y medianas Empresas.
  • Capacitación del Curso -Taller: Contabilidad Básica y General para Estudiantes de Contabilidad Ingresantes o Intermedio.
  • Capacitación del Curso- Taller de Contabilidad Computarizada Empresarial en el uso y manejo de Software contable y financiero SISCONT 2022.
  • Capacitación a Asociación de Productores Agroindustriales de Prasimex : Aspecto Tributario Agropecuario.  Setiembre 2022
WhatsApp IES Santa Maria
Comunicarme via WhatsApp